miércoles, 16 de agosto de 2017

Semblanza

La doctora Ana Gloria es docente normalista con 17 años de experiencia en la docencia. Cursó estudios de Licenciatura en Educación Primaria en la Escuela Normal del Estado de Sonora, Maestría y Doctorado en Administración Educativa. Dra. Ana Gloria Jiménez Williams Trabajó como Asesora Técnico Pedagógica, tres años en funciones Directivas de una escuela primaria,  un año y recién éste, es su primer año como Supervisora en la Zona Escolar VII del municipio de Mazatán, Sonora.

Ha participado en diversos proyectos estatales de capacitación y formación docente entre los que se encuentran: fortalecimiento en recursos digitales en colaboración con la Dirección General de Tecnología Educativa, participación en cursos de preparación para la evaluación del Desempeño, entre otras actividades.

Sus padres fueron Ma. Pastora Williams Parada y Heberto Jiménez Aguilar, quienes se dedicaron siempre a fortalecer sus capacidades, habilidades y predicaron siempre con el ejemplo de responsabilidad y compromiso. Actualmente, se encuentra casada con Julio César Salas Astorga y es madre de dos hijos: Iuliana y Julio César, quienes considera son su mejor proyecto.

Ella se considera como una persona muy perseverante, organizada, con muchos deseos de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario